Cómo abordar el aprendizaje del Quijote en los alumnos de cuarto año de preparatoria enfocada a la propuesta de un manual
Main Author: | Hernández Aguilar, Adriana |
---|---|
Other Authors: | Herrera, Arnulfo (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714907 http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714907/Index.html |
Similar Items
-
Estrategias de enseñanza-aprendizaje para abordar temas geográficos del programa de cuarto año de primaria
by: Rosey Bermúdez, Karin Samantha
Published: (2017) -
Uso de redes sociales en geografía de cuarto año de preparatoria, como herramienta de aprendizaje significativo
by: Lazo Pantoja, Roberto Antonio
Published: (2017) -
Juan Valera como critico del Quijote
by: Tinoco Mazariegos, Dora Maria
Published: (1983) -
El enigma de don Quijote
by: Barron, Randall F.
Published: (1964) -
Sinónimos voluntarios en el Quijote
by: Camacho Morfín, Lilián
Published: (1998)