La construcción de la realidad política de los diarios en internet durante las campañas electorales de los candidatos a la presidencia en México en el 2012
Main Author: | Castillo Maldonado, Elisa |
---|---|
Other Authors: | Hernández Carballido, Elvira (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715013 http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0715013/Index.html |
Similar Items
-
Las prácticas políticas en el primer debate oficial entre los candidatos a la presidencia de la república en la campaña electoral 2012 en México
by: Cisneros Villaran, Stephany
Published: (2013) -
El uso de internet y redes sociales de candidatos independientes, partidos y sujetos políticos, en campañas electorales
by: Bastida Espinoza, Lesly Jeanette
Published: (2017) -
La participación política de la iglesia católica en las campañas electorales rumbo a la presidencia en 2006
by: Medrano Barrera, María Isabel
Published: (2010) -
Análisis de encuestas electorales en la campaña presidencial 2006 en los diarios El Universal y Milenio
by: López Pérez, Erik
Published: (2010) -
Internet en las campañas electorales de la sociedad de la información
by: Parrra Lazcano, Lourdes
Published: (2009)