Alumnos con problemas de aprendizaje en lectoescritura: intervención desde un modelo de enseñanza en autodeterminación
Autor principal: | Meléndez Alcántara, Ana Laura |
---|---|
Otras Contribuciones: | Roque Hernández, María del Pilar (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715050 http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/0715050/Index.html |
Ejemplares similares
-
La lectoescritura, una estrategia de enseñanza-aprendizaje, desde una perspectiva psicogenetica
por: Cordero Sanchez, Maricruz
Publicado: (2005) -
Propuesta de intervención docente para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en alumnos de primer grado de primaria
por: López Melgar, Dafne Daniela, et al.
Publicado: (2021) -
La autodeterminacion y la no intervencion
por: Olivo Charco, Emilio
Publicado: (1982) -
Propuesta de intervención en las dificultades de aprendizaje de la lectoescritura
por: Martínez Ramírez, Irazú
Publicado: (2022) -
Propuesta de intervención educativa ante problemas de lectoescritura en alumnos de segundo grado de primaria mediante el método ecléctico
por: Rodríguez Arjona, Jessica Georgina
Publicado: (2018)