Evaluación de la calidad de atención de la salud en el primer nivel de la Ciudad de México y su relación con la satisfacción de los pacientes usuarios y destinatarios del mismo
Main Author: | Silberman Fischquin, Martín Salvador |
---|---|
Other Authors: | Moreno Altamirano, Laura María Antonieta (Asesor), Durán Arenas, Luis (Asesor), García de la Torre, Guadalupe (Asesor), Ochoa Díaz López, Héctor (Asesor) |
Format: | Tesis de doctorado |
Published: |
MX
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715438 http://132.248.9.195/ptd2014/julio/0715438/Index.html |
Similar Items
-
Entendimiento público de la clonación : imágenes visuales y sus destinatarios
by: Peña Aguilar, Antonio
Published: (2010) -
Satisfaccion del usuario externo como indicador de calidad en la atencion medica
by: Ibarrola Covarrubias, Aura Soledad
Published: (2007) -
"Satisfacción del usuario en el servicio de consulta externa en unidad de primer nivel nivel de atención médica"
by: Gutiérrez Quintero, Pedro Pablo de Jesús
Published: (2022) -
Satisfacción de los usuarios sobre la calidad de atención en la UMF 239 IMSS
by: Estrada Bastida, Tomás
Published: (2021) -
Calidad de atención y grado de satisfacción del personal de salud cersus usuario externo en la Clínica Hospital B ISSSTE Zamora
by: Hernández Hernández, Fanny Monserrat
Published: (2016)