Estrategia para la evolución del crm a customer centric en la industria cosmética

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aquino Ortega, Said
Otras Contribuciones: Vigueras Villaseñor, Marco Antonio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715478
http://132.248.9.195/ptd2014/julio/0715478/Index.html
_version_ 1777516545774190593
author Aquino Ortega, Said
author2 Vigueras Villaseñor, Marco Antonio
author2_role Asesor
author_facet Vigueras Villaseñor, Marco Antonio
Aquino Ortega, Said
author_sort Aquino Ortega, Said
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ingeniería
dc:degree.department_facet Facultad de Ingeniería
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Ingeniero en Computación
dc:degree.name_facet Ingeniero en Computación
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000715478
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2014
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007154782021-05-20T18:11:09Z Estrategia para la evolución del crm a customer centric en la industria cosmética Aquino Ortega, Said Vigueras Villaseñor, Marco Antonio Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías 2014 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715478 http://132.248.9.195/ptd2014/julio/0715478/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000715478 Ingeniero en Computación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ingeniería Licenciatura
spellingShingle Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
Aquino Ortega, Said
Estrategia para la evolución del crm a customer centric en la industria cosmética
title Estrategia para la evolución del crm a customer centric en la industria cosmética
title_full Estrategia para la evolución del crm a customer centric en la industria cosmética
title_fullStr Estrategia para la evolución del crm a customer centric en la industria cosmética
title_full_unstemmed Estrategia para la evolución del crm a customer centric en la industria cosmética
title_short Estrategia para la evolución del crm a customer centric en la industria cosmética
title_sort estrategia para la evolución del crm a customer centric en la industria cosmética
topic Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715478
http://132.248.9.195/ptd2014/julio/0715478/Index.html
work_keys_str_mv AT aquinoortegasaid estrategiaparalaevoluciondelcrmacustomercentricenlaindustriacosmetica