Estudio comparativo del perfil del cronotipo (matutinidad/vespertinidad) y las dimensiones emocionales del temperamento afectivo en estudiantes de la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Velázquez Cerna, Esther Berenice
Otras Contribuciones: Heinze Martin, Gerhard (Asesor)
Formato: Tesis de especialidad
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715819
http://132.248.9.195/ptd2014/julio/0715819/Index.html
_version_ 1777516153403342849
author Velázquez Cerna, Esther Berenice
author2 Heinze Martin, Gerhard
author2_role Asesor
author_facet Heinze Martin, Gerhard
Velázquez Cerna, Esther Berenice
author_sort Velázquez Cerna, Esther Berenice
collection DSpace
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Especialidad
dc:degree.name Especialidad en Medicina (Psiquiatría)
dc:degree.name_facet Especialidad en Medicina (Psiquiatría)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de especialidad
id 20.500.14330-TES01000715819
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2014
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007158192021-05-16T06:57:59Z Estudio comparativo del perfil del cronotipo (matutinidad/vespertinidad) y las dimensiones emocionales del temperamento afectivo en estudiantes de la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México Velázquez Cerna, Esther Berenice Heinze Martin, Gerhard Romo Nava, Francisco Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Psiquiatría Salud mental 2014 Tesis de especialidad publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715819 http://132.248.9.195/ptd2014/julio/0715819/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000715819 Especialidad en Medicina (Psiquiatría) Universidad Nacional Autónoma de México Especialidad
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Psiquiatría
Salud mental
Velázquez Cerna, Esther Berenice
Estudio comparativo del perfil del cronotipo (matutinidad/vespertinidad) y las dimensiones emocionales del temperamento afectivo en estudiantes de la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México
title Estudio comparativo del perfil del cronotipo (matutinidad/vespertinidad) y las dimensiones emocionales del temperamento afectivo en estudiantes de la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México
title_full Estudio comparativo del perfil del cronotipo (matutinidad/vespertinidad) y las dimensiones emocionales del temperamento afectivo en estudiantes de la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México
title_fullStr Estudio comparativo del perfil del cronotipo (matutinidad/vespertinidad) y las dimensiones emocionales del temperamento afectivo en estudiantes de la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México
title_full_unstemmed Estudio comparativo del perfil del cronotipo (matutinidad/vespertinidad) y las dimensiones emocionales del temperamento afectivo en estudiantes de la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México
title_short Estudio comparativo del perfil del cronotipo (matutinidad/vespertinidad) y las dimensiones emocionales del temperamento afectivo en estudiantes de la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México
title_sort estudio comparativo del perfil del cronotipo (matutinidad/vespertinidad) y las dimensiones emocionales del temperamento afectivo en estudiantes de la carrera de medicina de la universidad nacional autónoma de méxico
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Psiquiatría
Salud mental
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715819
http://132.248.9.195/ptd2014/julio/0715819/Index.html
work_keys_str_mv AT velazquezcernaestherberenice estudiocomparativodelperfildelcronotipomatutinidadvespertinidadylasdimensionesemocionalesdeltemperamentoafectivoenestudiantesdelacarrerademedicinadelauniversidadnacionalautonomademexico