La lectura como herramienta metodológica para el trabajo con adolescentes de primer grado de secundaria
Autor principal: | López Chiñas, Edna Itzel (Asesor) |
---|---|
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000716469 http://132.248.9.195/ptd2014/agosto/0716469/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta metodológica para la evaluación de los libros de texto de la asignatura de historia para primer grado de secundaria
por: Herrera Penilla, Careli Johana
Publicado: (2020) -
La lectura en adolescentes de nivel secundaria
por: Solís Núñez, Sonia Edith
Publicado: (2016) -
Propuesta metodologica para la enseñanza de las matematicas educacion basica : primer grado
por: Ayala Cordero, Lucia
Publicado: (2005) -
El programa de primer grado de español en secundaria
por: Chiapa Chavarria, Concepcion Guadalupe
Publicado: (1997) -
El juego como estrategia para fomentar la lectura en adolescentes de primero de secundaria
por: Castañeda Reyes, Sandra
Publicado: (2007)