Cita APA (7a ed.)

Sánchez Contreras, Y., Contreras González, N., & Aburto López, I. A. (2014). Comparación del porcentaje de acreditación y calificación aprobatoria de las disciplinas modulares en estudiantes del segundo año de la carrera de Médico Cirujano mediante la aplicación del examen modular tradicional en el año 2012 con el examen modular elaborado con metodología de aprendizaje basado en problemas aplicado durante el año 2013. MX.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Sánchez Contreras, Yuliana, Noé Contreras González, y Irma Araceli Aburto López. Comparación Del Porcentaje De Acreditación Y Calificación Aprobatoria De Las Disciplinas Modulares En Estudiantes Del Segundo Año De La Carrera De Médico Cirujano Mediante La Aplicación Del Examen Modular Tradicional En El Año 2012 Con El Examen Modular Elaborado Con Metodología De Aprendizaje Basado En Problemas Aplicado Durante El Año 2013. MX, 2014.

Cita MLA (8a ed.)

Sánchez Contreras, Yuliana, et al. Comparación Del Porcentaje De Acreditación Y Calificación Aprobatoria De Las Disciplinas Modulares En Estudiantes Del Segundo Año De La Carrera De Médico Cirujano Mediante La Aplicación Del Examen Modular Tradicional En El Año 2012 Con El Examen Modular Elaborado Con Metodología De Aprendizaje Basado En Problemas Aplicado Durante El Año 2013. MX, 2014.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.