Sánchez Contreras, Y., Contreras González, N., & Aburto López, I. A. (2014). Comparación del porcentaje de acreditación y calificación aprobatoria de las disciplinas modulares en estudiantes del segundo año de la carrera de Médico Cirujano mediante la aplicación del examen modular tradicional en el año 2012 con el examen modular elaborado con metodología de aprendizaje basado en problemas aplicado durante el año 2013. MX.
Chicago Style (17th ed.) CitationSánchez Contreras, Yuliana, Noé Contreras González, and Irma Araceli Aburto López. Comparación Del Porcentaje De Acreditación Y Calificación Aprobatoria De Las Disciplinas Modulares En Estudiantes Del Segundo Año De La Carrera De Médico Cirujano Mediante La Aplicación Del Examen Modular Tradicional En El Año 2012 Con El Examen Modular Elaborado Con Metodología De Aprendizaje Basado En Problemas Aplicado Durante El Año 2013. MX, 2014.
MLA (8th ed.) CitationSánchez Contreras, Yuliana, et al. Comparación Del Porcentaje De Acreditación Y Calificación Aprobatoria De Las Disciplinas Modulares En Estudiantes Del Segundo Año De La Carrera De Médico Cirujano Mediante La Aplicación Del Examen Modular Tradicional En El Año 2012 Con El Examen Modular Elaborado Con Metodología De Aprendizaje Basado En Problemas Aplicado Durante El Año 2013. MX, 2014.