Comparación del porcentaje de acreditación y calificación aprobatoria de las disciplinas modulares en estudiantes del segundo año de la carrera de Médico Cirujano mediante la aplicación del examen modular tradicional en el año 2012 con el examen modular elaborado con metodología de aprendizaje basado en problemas aplicado durante el año 2013
Autor principal: | Sánchez Contreras, Yuliana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Contreras González, Noé (Asesor), Aburto López, Irma Araceli (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718367 http://132.248.9.195/ptd2014/agosto/0718367/Index.html |
Ejemplares similares
-
Acreditación y promedio de calificación entre los examenes modulares tradicional y por aprendizaje basado en problemas, en la carrera de médico cirujano de la FES-Zaragoza, en 2012 y 2013
por: Galicia López, Víctor Manuel
Publicado: (2021) -
Mobiliario modular
por: Flores Sánchez, Estrella, et al.
Publicado: (2010) -
Escultura modular
por: Jimenez Villasenor, Blanca Rosa, et al.
Publicado: (1979) -
mobiliario modular
por: Groso Sandoval, Angel Mauricio
Publicado: (1980) -
Sandalia modular
por: Gómez Figueroa, Graciela Meredith
Publicado: (2022)