Incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje para la educación media superior : el caso del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal
Autor principal: | Ochoa Carreón, Karla Melina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Díaz del Castillo Prado, María Isabel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718453 http://132.248.9.195/ptd2014/agosto/0718453/Index.html |
Ejemplares similares
-
Las tecnologías de la información y comunicación como recurso didáctico en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación media superior
por: Mazón Avilés, Fátima Itzel
Publicado: (2017) -
El Aprendizaje de la biología en laboratorios de ciencias en educación media superior a través de las tecnologías de la información y comunicación
por: Zaldívar Flores, Laura Minerva
Publicado: (2017) -
Nuevas tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la educación superior en México
por: Cuenca Sabido, Ramiro
Publicado: (2015) -
Prácticas docentes basadas en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en educación superior
por: Bárcenas López, Josefina
Publicado: (2015) -
Prospectivas de las tecnologías de la información y comunicación basadas en la educación
por: Barrera Moya, Mildred Montserrat
Publicado: (2013)