La interacción tutor/estudiante en los cursos en línea como un factor motivacional
Autor principal: | Martínez de Badereau, Víctor Louis |
---|---|
Otras Contribuciones: | Laguna González, Rosa María (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718850 http://132.248.9.195/ptd2014/septiembre/0718850/Index.html |
Ejemplares similares
-
Interacción del tutor en la educación en línea
por: Linares Correa, Gerardo Roberto
Publicado: (2008) -
Habilidades de aprendizaje y motivación al estudio en un curso autogestivo en línea en estudiantes universitarios
por: Navarro Velázquez, Beatriz
Publicado: (2017) -
Autoeficacia, autorregulación y motivación académica : evaluación de un curso en línea autogestivo
por: León Jurado, Bárbara Brenda
Publicado: (2017) -
El rendimiento académico y la motivación en un curso de capacitación en línea
por: Aranda Cruz, Martín Jordi
Publicado: (2018) -
Tutores programados
por: Huerta Sinecio, Salvador David
Publicado: (1995)