Twitter : una nueva plataforma de comunicación entre usuarios y marcas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Rosales, Laura
Otras Contribuciones: Mabarak Celis, Adela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718862
http://132.248.9.195/ptd2014/septiembre/0718862/Index.html
_version_ 1832757029063622657
author Sánchez Rosales, Laura
author2 Mabarak Celis, Adela
author2_role Asesor
author_facet Mabarak Celis, Adela
Sánchez Rosales, Laura
author_sort Sánchez Rosales, Laura
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000718862
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2014
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007188622024-06-18T01:04:40Z Twitter : una nueva plataforma de comunicación entre usuarios y marcas Sánchez Rosales, Laura Mabarak Celis, Adela Ciencias Sociales 2014 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718862 http://132.248.9.195/ptd2014/septiembre/0718862/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000718862 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Sánchez Rosales, Laura
Twitter : una nueva plataforma de comunicación entre usuarios y marcas
title Twitter : una nueva plataforma de comunicación entre usuarios y marcas
title_full Twitter : una nueva plataforma de comunicación entre usuarios y marcas
title_fullStr Twitter : una nueva plataforma de comunicación entre usuarios y marcas
title_full_unstemmed Twitter : una nueva plataforma de comunicación entre usuarios y marcas
title_short Twitter : una nueva plataforma de comunicación entre usuarios y marcas
title_sort twitter : una nueva plataforma de comunicación entre usuarios y marcas
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718862
http://132.248.9.195/ptd2014/septiembre/0718862/Index.html
work_keys_str_mv AT sanchezrosaleslaura twitterunanuevaplataformadecomunicacionentreusuariosymarcas