Las prácticas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza de la Geografía de México en el segundo grado de secundaria

Bibliographic Details
Main Author: Colunga Castro, Joel Antonio
Other Authors: Domínguez Herrera, Eduardo (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2008
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719022
http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/filosofia/0719022/Index.html
_version_ 1832755260616081408
author Colunga Castro, Joel Antonio
author2 Domínguez Herrera, Eduardo
author2_role Asesor
author_facet Domínguez Herrera, Eduardo
Colunga Castro, Joel Antonio
author_sort Colunga Castro, Joel Antonio
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Geografía
degree_name_facet Licenciatura en Geografía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000719022
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2008
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007190222024-06-18T01:05:46Z Las prácticas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza de la Geografía de México en el segundo grado de secundaria Colunga Castro, Joel Antonio Domínguez Herrera, Eduardo Ciencias Sociales 2008 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719022 http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/filosofia/0719022/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000719022 Licenciatura en Geografía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Colunga Castro, Joel Antonio
Las prácticas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza de la Geografía de México en el segundo grado de secundaria
title Las prácticas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza de la Geografía de México en el segundo grado de secundaria
title_full Las prácticas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza de la Geografía de México en el segundo grado de secundaria
title_fullStr Las prácticas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza de la Geografía de México en el segundo grado de secundaria
title_full_unstemmed Las prácticas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza de la Geografía de México en el segundo grado de secundaria
title_short Las prácticas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza de la Geografía de México en el segundo grado de secundaria
title_sort las prácticas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza de la geografía de méxico en el segundo grado de secundaria
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719022
http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/filosofia/0719022/Index.html
work_keys_str_mv AT colungacastrojoelantonio laspracticasdecampocomoestrategiadidacticaparalaensenanzadelageografiademexicoenelsegundogradodesecundaria