Las prácticas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza de la Geografía de México en el segundo grado de secundaria
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719022 http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/filosofia/0719022/Index.html |
_version_ | 1832755260616081408 |
---|---|
author | Colunga Castro, Joel Antonio |
author2 | Domínguez Herrera, Eduardo |
author2_role | Asesor |
author_facet | Domínguez Herrera, Eduardo Colunga Castro, Joel Antonio |
author_sort | Colunga Castro, Joel Antonio |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Geografía |
degree_name_facet | Licenciatura en Geografía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000719022 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2008 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007190222024-06-18T01:05:46Z Las prácticas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza de la Geografía de México en el segundo grado de secundaria Colunga Castro, Joel Antonio Domínguez Herrera, Eduardo Ciencias Sociales 2008 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719022 http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/filosofia/0719022/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000719022 Licenciatura en Geografía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Sociales Colunga Castro, Joel Antonio Las prácticas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza de la Geografía de México en el segundo grado de secundaria |
title | Las prácticas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza de la Geografía de México en el segundo grado de secundaria |
title_full | Las prácticas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza de la Geografía de México en el segundo grado de secundaria |
title_fullStr | Las prácticas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza de la Geografía de México en el segundo grado de secundaria |
title_full_unstemmed | Las prácticas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza de la Geografía de México en el segundo grado de secundaria |
title_short | Las prácticas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza de la Geografía de México en el segundo grado de secundaria |
title_sort | las prácticas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza de la geografía de méxico en el segundo grado de secundaria |
topic | Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719022 http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/filosofia/0719022/Index.html |
work_keys_str_mv | AT colungacastrojoelantonio laspracticasdecampocomoestrategiadidacticaparalaensenanzadelageografiademexicoenelsegundogradodesecundaria |