Los mapas conceptuales y mentales como estrategias de enseñanza-aprendizaje del tema fotosíntesis en educación media superior
Autor principal: | Márquez Juárez, Ruth Concepción |
---|---|
Otras Contribuciones: | Fernández Araiza, Mario Alfredo (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719195 http://132.248.9.195/ptd2014/septiembre/0719195/Index.html |
Ejemplares similares
-
Los mapas mentales como herramienta de evaluación del aprendizaje del tema fotosíntesis en la educación media superior
por: Bravo García, Brenda Elizabeth
Publicado: (2017) -
Mapas conceptuales como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el tema : extinciones
por: Cruz Vázquez, Rubén
Publicado: (2022) -
Propuesta metodologica para el proceso enseñanza aprendizaje del tema mapas conceptuales
por: Rivera Carreño, Raul
Publicado: (2000) -
Los mapas conceptuales como estrategia de enseñanza-aprendizaje en educacion basica
por: Navarro Ortega, Eloina
Publicado: (2003) -
Los mapas conceptuales como estrategia de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos
por: Oseguera Anguiano, Luis Manuel
Publicado: (2011)