Propuesta de un manual de procedimientos para un laboratorio a nivel docencia como un escenario real en el proceso enseñanza-aprendizaje

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández Avilés, Nancy Elisa
Otras Contribuciones: Sandoval López, María Cirenia (Asesor), Carlín Hernández, Jorge Antonio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719359
http://132.248.9.195/ptd2014/septiembre/0719359/Index.html
_version_ 1832755274418487296
author Hernández Avilés, Nancy Elisa
author2 Sandoval López, María Cirenia
Carlín Hernández, Jorge Antonio
author2_role Asesor
Asesor
author_facet Sandoval López, María Cirenia
Carlín Hernández, Jorge Antonio
Hernández Avilés, Nancy Elisa
author_sort Hernández Avilés, Nancy Elisa
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Químico Farmacéutico Biólogo
degree_name_facet Químico Farmacéutico Biólogo
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000719359
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2014
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007193592024-06-18T01:08:07Z Propuesta de un manual de procedimientos para un laboratorio a nivel docencia como un escenario real en el proceso enseñanza-aprendizaje Hernández Avilés, Nancy Elisa Sandoval López, María Cirenia Carlín Hernández, Jorge Antonio Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud 2014 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719359 http://132.248.9.195/ptd2014/septiembre/0719359/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000719359 Químico Farmacéutico Biólogo Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Hernández Avilés, Nancy Elisa
Propuesta de un manual de procedimientos para un laboratorio a nivel docencia como un escenario real en el proceso enseñanza-aprendizaje
title Propuesta de un manual de procedimientos para un laboratorio a nivel docencia como un escenario real en el proceso enseñanza-aprendizaje
title_full Propuesta de un manual de procedimientos para un laboratorio a nivel docencia como un escenario real en el proceso enseñanza-aprendizaje
title_fullStr Propuesta de un manual de procedimientos para un laboratorio a nivel docencia como un escenario real en el proceso enseñanza-aprendizaje
title_full_unstemmed Propuesta de un manual de procedimientos para un laboratorio a nivel docencia como un escenario real en el proceso enseñanza-aprendizaje
title_short Propuesta de un manual de procedimientos para un laboratorio a nivel docencia como un escenario real en el proceso enseñanza-aprendizaje
title_sort propuesta de un manual de procedimientos para un laboratorio a nivel docencia como un escenario real en el proceso enseñanza-aprendizaje
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719359
http://132.248.9.195/ptd2014/septiembre/0719359/Index.html
work_keys_str_mv AT hernandezavilesnancyelisa propuestadeunmanualdeprocedimientosparaunlaboratorioaniveldocenciacomounescenariorealenelprocesoensenanzaaprendizaje