Formación docente en el Colegio Patria y Progreso : diseño y aplicación de un curso taller para la estructuración de programas de enseñanza-aprendizaje
Autor principal: | Gutiérrez García, María Cristina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Medina Gómez, Cecilia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719794 http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/filosofia/0719794/Index.html |
Ejemplares similares
-
Análisis del modelo de evaluación del aprendizaje que se concretiza en los programas de estudio del Colegio de Bachilleres
por: Cerón Islas, Minerva Margarita
Publicado: (2000) -
Propuesta metodológica para la elaboración de objetos de aprendizaje para el seminario de planes y programas de estudio, de la preespecialidad de investigación y docencia de la FES-Acatlán
por: Miranda Pérez, Alma Gabriela
Publicado: (2014) -
El aprendizaje y sus antecedentes teoricos : categorias de análisis aplicables al diseño de programas de intervencion psicopedagógica
por: Izaguirre Rodríguez, Lourdes
Publicado: (2000) -
Generación del programa aprendizaje de la filosofía en el nuevo modelo académico, a partir de la experiencia de los programas vigentes del nivel medio superior del Instituto Politécnico Nacional
por: Albarrán Vallejo, Rodolfo Antonio
Publicado: (2005) -
Propuesta de orientación psicopedagógica a padres de niños con problemas de aprendizaje en edad preescolar políticas, programas y paradigmas 1992-2002
por: Ferreriz Palacios, Patricia Angélica
Publicado: (2003)