Canal 22, el canal cultural de México : diagnóstico de comunicación organizacional de televisión metropolitana

Bibliographic Details
Main Author: Alvarado Rebollo, Alejandro
Other Authors: Pérez Gómez, Jorge (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2014
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720816
http://132.248.9.195/ptd2014/octubre/0720816/Index.html
_version_ 1832755477912485888
author Alvarado Rebollo, Alejandro
author2 Pérez Gómez, Jorge
author2_role Asesor
author_facet Pérez Gómez, Jorge
Alvarado Rebollo, Alejandro
author_sort Alvarado Rebollo, Alejandro
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000720816
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2014
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007208162024-06-18T01:18:22Z Canal 22, el canal cultural de México : diagnóstico de comunicación organizacional de televisión metropolitana Alvarado Rebollo, Alejandro Pérez Gómez, Jorge Ciencias Sociales 2014 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720816 http://132.248.9.195/ptd2014/octubre/0720816/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000720816 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Alvarado Rebollo, Alejandro
Canal 22, el canal cultural de México : diagnóstico de comunicación organizacional de televisión metropolitana
title Canal 22, el canal cultural de México : diagnóstico de comunicación organizacional de televisión metropolitana
title_full Canal 22, el canal cultural de México : diagnóstico de comunicación organizacional de televisión metropolitana
title_fullStr Canal 22, el canal cultural de México : diagnóstico de comunicación organizacional de televisión metropolitana
title_full_unstemmed Canal 22, el canal cultural de México : diagnóstico de comunicación organizacional de televisión metropolitana
title_short Canal 22, el canal cultural de México : diagnóstico de comunicación organizacional de televisión metropolitana
title_sort canal 22, el canal cultural de méxico : diagnóstico de comunicación organizacional de televisión metropolitana
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720816
http://132.248.9.195/ptd2014/octubre/0720816/Index.html
work_keys_str_mv AT alvaradorebolloalejandro canal22elcanalculturaldemexicodiagnosticodecomunicacionorganizacionaldetelevisionmetropolitana