Desarrollo de habilidades lectoras bajo el método global en alumnas con discapacidad intelectual
Autor principal: | Vallejo Rubín, Viridiana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Saad Dayán, Elisa (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720895 http://132.248.9.195/ppt2002/0720895/Index.html |
Ejemplares similares
-
Enfoque social, jurídico y educativo de las personas con discapacidad intelectual
por: García Martínez, Raúl
Publicado: (2011) -
Condición de adulto con discapacidad intelectual posición social y simbólica de otro
por: Brogna, Patricia Claudia
Publicado: (2013) -
Un acercamiento para integrar lectura y discapacidad intelectual
por: Jiménez Avilés, Alicia
Publicado: (2009) -
Diagnóstico de comunicación interna para el Centro Educativo Domus A.C. para niños, jóvenes y adultos con autismo y discapacidad intelectual
por: Gómez Estrada, Gabriela Cristina
Publicado: (2009) -
Programa de intervención en un caso específico de hiperactividad asociado a discapacidad intelectual
por: Cuevas Martínez, Sofia
Publicado: (2013)