Fomento al desarrollo del conocimiento físico en preescolares bajo el enfoque de las competencias SEP con una perspectiva constructivista
Autor principal: | Núñez Saldaña, Eréndira Isabel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mata Rosas, Fernando (Asesor), Muriá Vila, Irene (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720896 http://132.248.9.195/ppt2002/0720896/Index.html |
Ejemplares similares
-
La representación simbólica como apoyo para el fomento de las competencias SEP para la educación preescolar
por: Bakley Zúñiga, Martha Alicia, et al.
Publicado: (2010) -
Fomento al desarrollo del conocimiento matemático en primero y segundo grado de primaria bajo un enfoque de educación constructivista
por: Sánchez Fernández, Claudia Belem
Publicado: (2012) -
Promoción de competencias relacionadas con ciencias naturales en estudiantes de 3° y 4° grado de primaria bajo practicas con enfoque constructivista
por: García Ortega, Paola Ximena, et al.
Publicado: (2012) -
"Manual de procedimientos normalizados de trabajo bajo el enfoque del método constructivista"
por: Palomares Juárez, Laura Elena
Publicado: (2013) -
Enseñanza de los conceptos basicos de la estadistica, bajo un enfoque constructivista
por: Jimenez Hernandez, Maria del Rosario
Publicado: (1997)