Implementacion de situaciones contextualizadas para el uso del dinero en estudiantes con discapacidad intelectual
Autores principales: | Cruz Feliciano, Patricia de la, López Anguiano, Nuri Berenice |
---|---|
Otras Contribuciones: | Saad Dayán, Elisa (Asesor), Fierro Luna, Fernando (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720907 http://132.248.9.195/ppt2002/0720907/Index.html |
Ejemplares similares
-
Condición de adulto con discapacidad intelectual posición social y simbólica de otro
por: Brogna, Patricia Claudia
Publicado: (2013) -
Enfoque social, jurídico y educativo de las personas con discapacidad intelectual
por: García Martínez, Raúl
Publicado: (2011) -
Diagnóstico de comunicación interna para el Centro Educativo Domus A.C. para niños, jóvenes y adultos con autismo y discapacidad intelectual
por: Gómez Estrada, Gabriela Cristina
Publicado: (2009) -
Programa para el manejo de dinero dirigido a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual del Programa psicopedagógico de servicio social
por: Pilares Rodríguez, Erika Natali
Publicado: (2010) -
Un acercamiento para integrar lectura y discapacidad intelectual
por: Jiménez Avilés, Alicia
Publicado: (2009)