Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria

Bibliographic Details
Main Author: Guzmán López, Quetzaly
Other Authors: Bermúdez Lozano, Patricia (Asesor), Fierro Luna, Fernando (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2012
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720915
http://132.248.9.195/ppt2002/0720915/Index.html
_version_ 1832755591456489472
author Guzmán López, Quetzaly
author2 Bermúdez Lozano, Patricia
Fierro Luna, Fernando
author2_role Asesor
Asesor
author_facet Bermúdez Lozano, Patricia
Fierro Luna, Fernando
Guzmán López, Quetzaly
author_sort Guzmán López, Quetzaly
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicología
degree_department_facet Facultad de Psicología
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000720915
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2012
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007209152024-06-18T01:19:03Z Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria Guzmán López, Quetzaly Bermúdez Lozano, Patricia Fierro Luna, Fernando Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2012 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720915 http://132.248.9.195/ppt2002/0720915/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000720915 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Guzmán López, Quetzaly
Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria
title Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria
title_full Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria
title_fullStr Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria
title_full_unstemmed Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria
title_short Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria
title_sort mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720915
http://132.248.9.195/ppt2002/0720915/Index.html
work_keys_str_mv AT guzmanlopezquetzaly mapasmentalesyconceptualescomoestrategiasparafavorecerlacomprensionlectoraenescolaresdeeducacionprimaria