Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720915 http://132.248.9.195/ppt2002/0720915/Index.html |
_version_ | 1777515971183902720 |
---|---|
author | Guzmán López, Quetzaly |
author2 | Bermúdez Lozano, Patricia |
author2_role | Asesor |
author_facet | Bermúdez Lozano, Patricia Guzmán López, Quetzaly |
author_sort | Guzmán López, Quetzaly |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Psicología |
dc:degree.department_facet | Facultad de Psicología |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Psicología |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Psicología |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000720915 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2012 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007209152021-05-20T18:51:39Z Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria Guzmán López, Quetzaly Bermúdez Lozano, Patricia Fierro Luna, Fernando Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2012 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720915 http://132.248.9.195/ppt2002/0720915/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000720915 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Guzmán López, Quetzaly Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria |
title | Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria |
title_full | Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria |
title_fullStr | Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria |
title_full_unstemmed | Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria |
title_short | Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria |
title_sort | mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720915 http://132.248.9.195/ppt2002/0720915/Index.html |
work_keys_str_mv | AT guzmanlopezquetzaly mapasmentalesyconceptualescomoestrategiasparafavorecerlacomprensionlectoraenescolaresdeeducacionprimaria |