Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guzmán López, Quetzaly
Otras Contribuciones: Bermúdez Lozano, Patricia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720915
http://132.248.9.195/ppt2002/0720915/Index.html
_version_ 1777515971183902720
author Guzmán López, Quetzaly
author2 Bermúdez Lozano, Patricia
author2_role Asesor
author_facet Bermúdez Lozano, Patricia
Guzmán López, Quetzaly
author_sort Guzmán López, Quetzaly
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Psicología
dc:degree.department_facet Facultad de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000720915
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2012
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007209152021-05-20T18:51:39Z Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria Guzmán López, Quetzaly Bermúdez Lozano, Patricia Fierro Luna, Fernando Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2012 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720915 http://132.248.9.195/ppt2002/0720915/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000720915 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Guzmán López, Quetzaly
Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria
title Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria
title_full Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria
title_fullStr Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria
title_full_unstemmed Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria
title_short Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria
title_sort mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720915
http://132.248.9.195/ppt2002/0720915/Index.html
work_keys_str_mv AT guzmanlopezquetzaly mapasmentalesyconceptualescomoestrategiasparafavorecerlacomprensionlectoraenescolaresdeeducacionprimaria