Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria
Autor principal: | Guzmán López, Quetzaly |
---|---|
Otras Contribuciones: | Bermúdez Lozano, Patricia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720915 http://132.248.9.195/ppt2002/0720915/Index.html |
Ejemplares similares
-
El uso de estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de sexto año de primaria
por: Zertuche Ugalde, Alejandra Itzel, et al.
Publicado: (2018) -
Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
por: Negrete Vera, Geimi
Publicado: (2018) -
Los mapas mentales como estrategia para favorecer las operaciones mentales básicas en niños preescolares
por: Muñoz Lima, Miriam
Publicado: (2017) -
Los mapas conceptuales y mentales como estrategias de enseñanza-aprendizaje del tema fotosíntesis en educación media superior
por: Márquez Juárez, Ruth Concepción
Publicado: (2014) -
Los mapas mentales como estrategía para la representación de la comprensión lectora en alumnos de 5to año de la primaria "Héroes de la Naval"
por: Cuellar Espino, Daniela Sofía
Publicado: (2013)