Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria
Main Author: | Guzmán López, Quetzaly |
---|---|
Other Authors: | Bermúdez Lozano, Patricia (Asesor), Fierro Luna, Fernando (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720915 http://132.248.9.195/ppt2002/0720915/Index.html |
Similar Items
-
El uso de estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de sexto año de primaria
by: Zertuche Ugalde, Alejandra Itzel, et al.
Published: (2018) -
Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
by: Negrete Vera, Geimi
Published: (2018) -
Los mapas conceptuales y mentales como estrategias de enseñanza-aprendizaje del tema fotosíntesis en educación media superior
by: Márquez Juárez, Ruth Concepción
Published: (2014) -
Los mapas mentales como estrategia para favorecer las operaciones mentales básicas en niños preescolares
by: Muñoz Lima, Miriam
Published: (2017) -
Los mapas mentales como estrategía para la representación de la comprensión lectora en alumnos de 5to año de la primaria "Héroes de la Naval"
by: Cuellar Espino, Daniela Sofía
Published: (2013)