Diseño aplicación y evaluación de un programa educativo para la integración de alumnos con síndrome de Down a escuelas regulares en nivel secundaria
Autor principal: | Chávez Hernández, Elizabeth |
---|---|
Otras Contribuciones: | Paredes Dávila, Hilda (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720998 http://132.248.9.195/ppt2002/0720998/Index.html |
Ejemplares similares
-
La integración del alumno ciego a la escuela regular
por: Díaz García, Addy Lilia
Publicado: (2009) -
Integracion de los niños con Sindrome de Down a escuelas Montessori
por: Perez Cruz, Martha Brigida, et al.
Publicado: (1992) -
Propuesta de un programa para sensibilizar a profesores de primaria de aulas regulares hacia la integracion de niños con Sindrome de Down
por: Lebrija Trejos, Analinnette, et al.
Publicado: (1998) -
Una oportunidad para el niño con Sindrome de Down en la integracion educativa, a traves de la informacion oportuna al docente de la escuela regular
por: Torre Villegas, Berenice Dolores
Publicado: (2004) -
Integracion del sordo en la escuela regular
por: Villa Bermudez, Claudia Adriana
Publicado: (1998)