Aproximación al aprendizaje cooperativo como estrategia para el aprendizaje significativo del tema de economía en la Escuela Nacional Preparatoria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivera Paguia, Alejandra
Otras Contribuciones: Gutiérrez Márquez, Enrique (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000721232
http://132.248.9.195/ptd2014/octubre/0721232/Index.html
_version_ 1832755636098564096
author Rivera Paguia, Alejandra
author2 Gutiérrez Márquez, Enrique
author2_role Asesor
author_facet Gutiérrez Márquez, Enrique
Rivera Paguia, Alejandra
author_sort Rivera Paguia, Alejandra
collection DSpace
degree_department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000721232
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2014
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007212322024-06-18T01:21:13Z Aproximación al aprendizaje cooperativo como estrategia para el aprendizaje significativo del tema de economía en la Escuela Nacional Preparatoria Rivera Paguia, Alejandra Gutiérrez Márquez, Enrique Humanidades y de las Artes Ciencias Sociales 2014 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000721232 http://132.248.9.195/ptd2014/octubre/0721232/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000721232 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
Rivera Paguia, Alejandra
Aproximación al aprendizaje cooperativo como estrategia para el aprendizaje significativo del tema de economía en la Escuela Nacional Preparatoria
title Aproximación al aprendizaje cooperativo como estrategia para el aprendizaje significativo del tema de economía en la Escuela Nacional Preparatoria
title_full Aproximación al aprendizaje cooperativo como estrategia para el aprendizaje significativo del tema de economía en la Escuela Nacional Preparatoria
title_fullStr Aproximación al aprendizaje cooperativo como estrategia para el aprendizaje significativo del tema de economía en la Escuela Nacional Preparatoria
title_full_unstemmed Aproximación al aprendizaje cooperativo como estrategia para el aprendizaje significativo del tema de economía en la Escuela Nacional Preparatoria
title_short Aproximación al aprendizaje cooperativo como estrategia para el aprendizaje significativo del tema de economía en la Escuela Nacional Preparatoria
title_sort aproximación al aprendizaje cooperativo como estrategia para el aprendizaje significativo del tema de economía en la escuela nacional preparatoria
topic Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000721232
http://132.248.9.195/ptd2014/octubre/0721232/Index.html
work_keys_str_mv AT riverapaguiaalejandra aproximacionalaprendizajecooperativocomoestrategiaparaelaprendizajesignificativodeltemadeeconomiaenlaescuelanacionalpreparatoria