La repercusión de la comprensión lectora en niños que cursan el tercer grado de la educación primaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tomé Alvarado, Teresa de Jesús
Otras Contribuciones: López Quintero, Alejandra (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000721242
http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/filosofia/0721242/Index.html
_version_ 1832756298753507328
author Tomé Alvarado, Teresa de Jesús
author2 López Quintero, Alejandra
author2_role Asesor
author_facet López Quintero, Alejandra
Tomé Alvarado, Teresa de Jesús
author_sort Tomé Alvarado, Teresa de Jesús
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000721242
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2009
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007212422024-06-18T01:21:17Z La repercusión de la comprensión lectora en niños que cursan el tercer grado de la educación primaria Tomé Alvarado, Teresa de Jesús López Quintero, Alejandra Humanidades y de las Artes 2009 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000721242 http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/filosofia/0721242/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000721242 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Tomé Alvarado, Teresa de Jesús
La repercusión de la comprensión lectora en niños que cursan el tercer grado de la educación primaria
title La repercusión de la comprensión lectora en niños que cursan el tercer grado de la educación primaria
title_full La repercusión de la comprensión lectora en niños que cursan el tercer grado de la educación primaria
title_fullStr La repercusión de la comprensión lectora en niños que cursan el tercer grado de la educación primaria
title_full_unstemmed La repercusión de la comprensión lectora en niños que cursan el tercer grado de la educación primaria
title_short La repercusión de la comprensión lectora en niños que cursan el tercer grado de la educación primaria
title_sort la repercusión de la comprensión lectora en niños que cursan el tercer grado de la educación primaria
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000721242
http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/filosofia/0721242/Index.html
work_keys_str_mv AT tomealvaradoteresadejesus larepercusiondelacomprensionlectoraenninosquecursaneltercergradodelaeducacionprimaria