Estudio del proceso de aprendizaje significativo a partir de la implementación de la estrategia basada en casos para el tema de la problemática social de la materia de sociología en la Escuela Nacional Preparatoria
Autor principal: | Vázquez Aquino, Marcela |
---|---|
Otras Contribuciones: | Dudet Lions, Claudette (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000721710 http://132.248.9.195/ptd2014/noviembre/0721710/Index.html |
Ejemplares similares
-
Aproximación al aprendizaje cooperativo como estrategia para el aprendizaje significativo del tema de economía en la Escuela Nacional Preparatoria
por: Rivera Paguia, Alejandra
Publicado: (2014) -
Promoción del aprendizaje significativo en el tema relaciones de pareja para estudiantes de bachillerato : una propuesta didáctica basada en el uso de canciones
por: Sánchez Hernández, Lilia Abril
Publicado: (2016) -
"Educación preescolar, una formación basada en competencias partiendo de un aprendizaje significativo"
por: López Gutiérrez, Claudia Jessica
Publicado: (2012) -
Propuesta pedagógica para actualizar docentes en aprendizaje significativo y competencias profesionales : el caso de la Escuela Nacional Preparatoria
por: Contreras Hernández, Alaide Libertad
Publicado: (2009) -
Las ideas previas y la construccion de aprendizajes significativos en geografia, del Programa de la Escuela Nacional Preparatoria, UNAM
por: Garces Medina, Laura
Publicado: (2007)