Educación inicial de base segura : estudio observacional de los procesos internos de la educadora, de la interacción y del desarrollo sociocognitivo infantil
Autor principal: | Salinas Quiroz, Fernando |
---|---|
Otras Contribuciones: | Morales Carmona, Francisco Antonio (Asesor), Juárez Hernández, María Clotilde (Asesor), Amorim Claro de Castro, Elga Filipa (Asesor), Posada Gilede, Germán (Asesor), Carbonell Blanco, Olga Alicia (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000721801 http://132.248.9.195/ptd2014/noviembre/0721801/Index.html |
Ejemplares similares
-
El Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) como base de una formación integral de los niños en su educación inicial
por: Balderas Ramírez, Ma. Guadalupe, et al.
Publicado: (1996) -
Análisis crítico sobre la función directiva en educación inicial : estudio de caso (Centro de Desarrollo Infantil)
por: Sánchez Vázquez del Mercado, Mónica
Publicado: (2016) -
La importancia del perfil docente de las educadoras del Centro de Desarrollo Infantil de la P.G.J. para mejorar las habilidades comunicativas en el aula
por: Hernández Ferrusca, María Antonieta
Publicado: (2002) -
El programa de educación inicial y su introducción en el Centro de Desarrollo Infantil No. 3 del Departamento del Distrito Federal
por: Chávez Berber, Yesenia
Publicado: (1998) -
Intervención pedagógica en el nivel de educación inicial del Centro de Desarrollo Infantil Haití de la Universidad Nacional Autónoma de México
por: Vizuet Díaz, María Isabel
Publicado: (2007)