La comprensión de temas filosóficos mediante la lectura, el diálogo hermenéutico y el uso de imágenes en el bachillerato

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Granados De La Luz, Héctor Adrián
Otras Contribuciones: Bosco Hernández, Martha Diana (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722044
http://132.248.9.195/ptd2014/noviembre/0722044/Index.html
_version_ 1777515658733420544
author Granados De La Luz, Héctor Adrián
author2 Bosco Hernández, Martha Diana
author2_role Asesor
author_facet Bosco Hernández, Martha Diana
Granados De La Luz, Héctor Adrián
author_sort Granados De La Luz, Héctor Adrián
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:degree.department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía)
dc:degree.name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000722044
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2014
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007220442021-05-17T00:40:09Z La comprensión de temas filosóficos mediante la lectura, el diálogo hermenéutico y el uso de imágenes en el bachillerato Granados De La Luz, Héctor Adrián Bosco Hernández, Martha Diana Humanidades y Artes Educación media superior 2014 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722044 http://132.248.9.195/ptd2014/noviembre/0722044/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000722044 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Educación media superior
Granados De La Luz, Héctor Adrián
La comprensión de temas filosóficos mediante la lectura, el diálogo hermenéutico y el uso de imágenes en el bachillerato
title La comprensión de temas filosóficos mediante la lectura, el diálogo hermenéutico y el uso de imágenes en el bachillerato
title_full La comprensión de temas filosóficos mediante la lectura, el diálogo hermenéutico y el uso de imágenes en el bachillerato
title_fullStr La comprensión de temas filosóficos mediante la lectura, el diálogo hermenéutico y el uso de imágenes en el bachillerato
title_full_unstemmed La comprensión de temas filosóficos mediante la lectura, el diálogo hermenéutico y el uso de imágenes en el bachillerato
title_short La comprensión de temas filosóficos mediante la lectura, el diálogo hermenéutico y el uso de imágenes en el bachillerato
title_sort la comprensión de temas filosóficos mediante la lectura, el diálogo hermenéutico y el uso de imágenes en el bachillerato
topic Humanidades y Artes
Educación media superior
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722044
http://132.248.9.195/ptd2014/noviembre/0722044/Index.html
work_keys_str_mv AT granadosdelaluzhectoradrian lacomprensiondetemasfilosoficosmediantelalecturaeldialogohermeneuticoyelusodeimagenesenelbachillerato