La comprensión de temas filosóficos mediante la lectura, el diálogo hermenéutico y el uso de imágenes en el bachillerato
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722044 http://132.248.9.195/ptd2014/noviembre/0722044/Index.html |
_version_ | 1777515658733420544 |
---|---|
author | Granados De La Luz, Héctor Adrián |
author2 | Bosco Hernández, Martha Diana |
author2_role | Asesor |
author_facet | Bosco Hernández, Martha Diana Granados De La Luz, Héctor Adrián |
author_sort | Granados De La Luz, Héctor Adrián |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
dc:degree.department_facet | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Maestría |
dc:degree.name | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía) |
dc:degree.name_facet | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía) |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000722044 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2014 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007220442021-05-17T00:40:09Z La comprensión de temas filosóficos mediante la lectura, el diálogo hermenéutico y el uso de imágenes en el bachillerato Granados De La Luz, Héctor Adrián Bosco Hernández, Martha Diana Humanidades y Artes Educación media superior 2014 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722044 http://132.248.9.195/ptd2014/noviembre/0722044/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000722044 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría |
spellingShingle | Humanidades y Artes Educación media superior Granados De La Luz, Héctor Adrián La comprensión de temas filosóficos mediante la lectura, el diálogo hermenéutico y el uso de imágenes en el bachillerato |
title | La comprensión de temas filosóficos mediante la lectura, el diálogo hermenéutico y el uso de imágenes en el bachillerato |
title_full | La comprensión de temas filosóficos mediante la lectura, el diálogo hermenéutico y el uso de imágenes en el bachillerato |
title_fullStr | La comprensión de temas filosóficos mediante la lectura, el diálogo hermenéutico y el uso de imágenes en el bachillerato |
title_full_unstemmed | La comprensión de temas filosóficos mediante la lectura, el diálogo hermenéutico y el uso de imágenes en el bachillerato |
title_short | La comprensión de temas filosóficos mediante la lectura, el diálogo hermenéutico y el uso de imágenes en el bachillerato |
title_sort | la comprensión de temas filosóficos mediante la lectura, el diálogo hermenéutico y el uso de imágenes en el bachillerato |
topic | Humanidades y Artes Educación media superior |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722044 http://132.248.9.195/ptd2014/noviembre/0722044/Index.html |
work_keys_str_mv | AT granadosdelaluzhectoradrian lacomprensiondetemasfilosoficosmediantelalecturaeldialogohermeneuticoyelusodeimagenesenelbachillerato |