La comprensión de temas filosóficos mediante la lectura, el diálogo hermenéutico y el uso de imágenes en el bachillerato
Autor principal: | Granados De La Luz, Héctor Adrián |
---|---|
Otras Contribuciones: | Bosco Hernández, Martha Diana (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722044 http://132.248.9.195/ptd2014/noviembre/0722044/Index.html |
Ejemplares similares
-
El uso de textos narrativos como estrategia didáctica para promover la comprensión de conceptos filosóficos en el bachillerato
por: Flores Ávila, Miguel Ángel
Publicado: (2014) -
El viaje filosófico: una propuesta didáctica para el curso del bachillerato
por: Góngora Jaramillo, Gema
Publicado: (2014) -
La comunidad de diálogo como estrategia didáctica para la formación ética en el bachillerato
por: Cervantes Mendoza, Moisés Jesús
Publicado: (2013) -
Enseñanza para la comprensión de la biodiversidad en el Bachillerato UNAM
por: Gutiérrez Ramírez, Laura Jimena
Publicado: (2014) -
Los procedimientos estadisticos relacionados con el aprendizaje de los temas socio-geograficos a nivel del bachillerato en Mexico
por: Ayala Sandoval, Esmeralda
Publicado: (2005)