La actividad lúdica como recurso didáctico para la enseñanza del inglés como segundo idioma en niños de primer grado de primaria (5-7 años) : experiencia profesional en el Colegio Fray Bartolomé de las Casas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Méndez Torres, Virginia
Otras Contribuciones: Romero Barajas, Patricia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722152
http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/filosofia/0722152/Index.html
_version_ 1777516534456909824
author Méndez Torres, Virginia
author2 Romero Barajas, Patricia
author2_role Asesor
author_facet Romero Barajas, Patricia
Méndez Torres, Virginia
author_sort Méndez Torres, Virginia
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000722152
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2013
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007221522021-05-20T19:06:59Z La actividad lúdica como recurso didáctico para la enseñanza del inglés como segundo idioma en niños de primer grado de primaria (5-7 años) : experiencia profesional en el Colegio Fray Bartolomé de las Casas Méndez Torres, Virginia Romero Barajas, Patricia Humanidades y Artes 2013 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722152 http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/filosofia/0722152/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000722152 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Méndez Torres, Virginia
La actividad lúdica como recurso didáctico para la enseñanza del inglés como segundo idioma en niños de primer grado de primaria (5-7 años) : experiencia profesional en el Colegio Fray Bartolomé de las Casas
title La actividad lúdica como recurso didáctico para la enseñanza del inglés como segundo idioma en niños de primer grado de primaria (5-7 años) : experiencia profesional en el Colegio Fray Bartolomé de las Casas
title_full La actividad lúdica como recurso didáctico para la enseñanza del inglés como segundo idioma en niños de primer grado de primaria (5-7 años) : experiencia profesional en el Colegio Fray Bartolomé de las Casas
title_fullStr La actividad lúdica como recurso didáctico para la enseñanza del inglés como segundo idioma en niños de primer grado de primaria (5-7 años) : experiencia profesional en el Colegio Fray Bartolomé de las Casas
title_full_unstemmed La actividad lúdica como recurso didáctico para la enseñanza del inglés como segundo idioma en niños de primer grado de primaria (5-7 años) : experiencia profesional en el Colegio Fray Bartolomé de las Casas
title_short La actividad lúdica como recurso didáctico para la enseñanza del inglés como segundo idioma en niños de primer grado de primaria (5-7 años) : experiencia profesional en el Colegio Fray Bartolomé de las Casas
title_sort la actividad lúdica como recurso didáctico para la enseñanza del inglés como segundo idioma en niños de primer grado de primaria (5-7 años) : experiencia profesional en el colegio fray bartolomé de las casas
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722152
http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/filosofia/0722152/Index.html
work_keys_str_mv AT mendeztorresvirginia laactividadludicacomorecursodidacticoparalaensenanzadelinglescomosegundoidiomaenninosdeprimergradodeprimaria57anosexperienciaprofesionalenelcolegiofraybartolomedelascasas