Perfil y permanencia de los estudiantes de Pedagogía en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, en la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM
Autor principal: | Reyes Martínez, Sandra |
---|---|
Otras Contribuciones: | Sandoval Montaño, Rosa María (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722735 http://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0722735/Index.html |
Ejemplares similares
-
Ser un buen docente universitario : la perspectiva de los estudiantes de pedagogía del sistema de universidad abierta y educación a distancia de la UNAM
por: López Osorno, Adriana Yamille
Publicado: (2012) -
La educación a distancia : una posible alternativa en la formación de los estudiantes de educación superior en México
por: López Helguera, Moisés Enrique
Publicado: (2009) -
Formación y práctica de tutores de sistemas de educación superior a distancia : uso del correo electrónico y diseño de materiales didácticos en línea
por: Garay Cruz, Luz María
Publicado: (2006) -
Educación en línea de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
por: Ángeles Gallegos, Mariana
Publicado: (2011) -
Promoción de motivaciones y estilos de aprendizaje en estudiantes de educación media superior en educación a distancia
por: Fernández Sánchez, Néstor
Publicado: (2014)