Las redes sociales como factor importante en la publicidad de la empresa

Bibliographic Details
Main Author: Toledo Escobar, María del Carmen
Other Authors: Castillo Bribiesca, Oscar Ricardo (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2014
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722801
http://132.248.9.195/ptd2014/octubre/0722801/Index.html
_version_ 1832755642439303169
author Toledo Escobar, María del Carmen
author2 Castillo Bribiesca, Oscar Ricardo
author2_role Asesor
author_facet Castillo Bribiesca, Oscar Ricardo
Toledo Escobar, María del Carmen
author_sort Toledo Escobar, María del Carmen
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias de la Comunicación
degree_department_facet Facultad de Ciencias de la Comunicación
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000722801
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2014
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007228012024-06-18T01:31:43Z Las redes sociales como factor importante en la publicidad de la empresa Toledo Escobar, María del Carmen Castillo Bribiesca, Oscar Ricardo Ciencias Sociales 2014 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722801 http://132.248.9.195/ptd2014/octubre/0722801/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000722801 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias de la Comunicación Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Toledo Escobar, María del Carmen
Las redes sociales como factor importante en la publicidad de la empresa
title Las redes sociales como factor importante en la publicidad de la empresa
title_full Las redes sociales como factor importante en la publicidad de la empresa
title_fullStr Las redes sociales como factor importante en la publicidad de la empresa
title_full_unstemmed Las redes sociales como factor importante en la publicidad de la empresa
title_short Las redes sociales como factor importante en la publicidad de la empresa
title_sort las redes sociales como factor importante en la publicidad de la empresa
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722801
http://132.248.9.195/ptd2014/octubre/0722801/Index.html
work_keys_str_mv AT toledoescobarmariadelcarmen lasredessocialescomofactorimportanteenlapublicidaddelaempresa