Secuencia didáctica para el aprendizaje del tema ácidos y bases a nivel media superior bajo el enfoque de competencias
Autor principal: | Flores Arellano, Perla Johana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Flores Zepeda, Margarita (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000723464 http://132.248.9.195/ptd2014/noviembre/0723464/Index.html |
Ejemplares similares
-
Secuencia didáctica : ácidos, bases y neutralización
por: Galicia Palacios, Alejandra
Publicado: (2010) -
"Propuesta de secuencia didáctica en educación media superior para la enseñanza del tema de expresión génica utilizando estrategias del pensamiento crítico"
por: Piñon Bravo, Edison
Publicado: (2024) -
Secuencia didáctica para la enseñanza de los temas Reacción química y Energía química con herramientas digitales para la educación media superior
por: López Pérez, Verónica María
Publicado: (2022) -
Guía didáctica para el aprendizaje de temas selectos de biología molecular en alumnos de educación media superior
por: Carrasco Mote, Leonardo
Publicado: (2024) -
El aprendizaje basado en problemas (abp) como estrategia didáctica para el tema meiosis en la educación media superior
por: Zunun Sánchez, Brenda Mónica
Publicado: (2014)