¿En qué mundo vivimos? : un juego didáctico para la enseñanza de conceptos básicos de la materia de lógica
Autor principal: | Goletto Ramírez, Karla Rinette |
---|---|
Otras Contribuciones: | Beltrán Miranda, Julio Enrique (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000723680 http://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0723680/Index.html |
Ejemplares similares
-
"La lógica silogística y la cavilación ética : una propuesta de aprendizaje para la Educación Media Superior
por: Goletto Ramírez, Karla Rinette
Publicado: (2022) -
Estrategias didácticas para la enseñanza del bloque temático I del programa de "Geografía el mundo en que vivimos" del Colegio de Bachilleres para la construcción de aprendizajes significativos
por: Ortega Martínez, Gerardo
Publicado: (2014) -
Personificación, metáfora y metonimia en el refrán : de los procesos de la elocutio a los conceptos con los que vivimos
por: Guevara González, Magali Lizbeth
Publicado: (2015) -
Juegos didácticos como método de enseñanza del tema reproducción celular
por: Guzmán Flores, Azucena
Publicado: (2015) -
El juego como instrumento didactico para la ensenanza de las matematicas
por: Ortega García, Ninon Adriana
Publicado: (1990)