Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Educación ¿para qué? perspecti...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Exportación Completada — 
Educación ¿para qué? perspectivas criticas de la agenda educativa dominante

Educación ¿para qué? perspectivas criticas de la agenda educativa dominante

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Ferraro, María Rita
Otras Contribuciones: Modonesi, Massimo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2014
Materias:
Ciencias Sociales
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000723899
http://132.248.9.195/ptd2014/diciembre/0723899/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000723899
http://132.248.9.195/ptd2014/diciembre/0723899/Index.html

Ejemplares similares

  • La educacion popular en el proceso concientizador con implicaciones politicas surge como alternativa educativa en la clase obrera, ante la educacion dominante en Mexico que limita el proceso de formacion del hombre
    por: Cuellar Valencia, Maria de los Angeles
    Publicado: (1991)
  • Gobernabilidad democrática en América Latina : una crítica a las teorías dominantes : razones para construir una nueva gramática
    por: Capece Woronowicz, Eva
    Publicado: (2008)
  • Agenda setting : influencia de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en la prensa crítica escrita :
    por: Vázquez Díaz, Rocío Janett
    Publicado: (2024)
  • Agenda electronica empresarial
    por: Guerrero Hernandez, Francisco
    Publicado: (2003)
  • Drusas autosómicas dominantes
    por: Barba Castelo, Daniela
    Publicado: (2016)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda