Influencia de la publicidad televisiva en la adquisición de hábitos alimenticios que favorecen la presencia de obesidad en niños de ocho a diez años que estudian en una escuela pública del Municipio de Ecatepec, Estado de México
Autor principal: | Bravo Elias, Erika Tania |
---|---|
Otras Contribuciones: | Sánchez Carmona, Francisca (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000723994 http://132.248.9.195/ptd2014/diciembre/0723994/Index.html |
Ejemplares similares
-
Factores personales y psicosociales que favorecen el habito tabaquico
por: Elizondo Ortiz, Martha Elena, et al.
Publicado: (1991) -
Nivel de ansiedad entre adolescentes que estudian bachillerato de alto rendimiento y adolescentes que estudian bachillerato tradicional
por: Feferman Algazi, Sara Amada, et al.
Publicado: (2004) -
Propuesta de campaña social para fomentar buenos hábitos alimenticios en Ecatepec
por: Quintanar Casillas, Roberto
Publicado: (2012) -
Marketing narratologico en publicidad televisiva
por: Arroyo Rodriguez, Jorge Arturo
Publicado: (2000) -
Publicidad televisiva : una propuesta didactica
por: Rueda Blanco, Francisco Javier
Publicado: (2005)