El aprendizaje situado como metodología de enseñanza-aprendizaje creación de una guía de herramientas para la enseñanza de problemas sociales, económicos y políticos de México en la Escuela Nacional Preparatoria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Delgado Torres, Juliana
Otras Contribuciones: Reséndiz García, Ramón Raymundo (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2015
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724317
http://132.248.9.195/ptd2015/enero/0724317/Index.html
_version_ 1832756326117146624
author Delgado Torres, Juliana
author2 Reséndiz García, Ramón Raymundo
author2_role Asesor
author_facet Reséndiz García, Ramón Raymundo
Delgado Torres, Juliana
author_sort Delgado Torres, Juliana
collection DSpace
degree_department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000724317
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2015
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007243172024-06-18T01:42:17Z El aprendizaje situado como metodología de enseñanza-aprendizaje creación de una guía de herramientas para la enseñanza de problemas sociales, económicos y políticos de México en la Escuela Nacional Preparatoria Delgado Torres, Juliana Reséndiz García, Ramón Raymundo Humanidades y de las Artes Ciencias Sociales 2015 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724317 http://132.248.9.195/ptd2015/enero/0724317/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000724317 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
Delgado Torres, Juliana
El aprendizaje situado como metodología de enseñanza-aprendizaje creación de una guía de herramientas para la enseñanza de problemas sociales, económicos y políticos de México en la Escuela Nacional Preparatoria
title El aprendizaje situado como metodología de enseñanza-aprendizaje creación de una guía de herramientas para la enseñanza de problemas sociales, económicos y políticos de México en la Escuela Nacional Preparatoria
title_full El aprendizaje situado como metodología de enseñanza-aprendizaje creación de una guía de herramientas para la enseñanza de problemas sociales, económicos y políticos de México en la Escuela Nacional Preparatoria
title_fullStr El aprendizaje situado como metodología de enseñanza-aprendizaje creación de una guía de herramientas para la enseñanza de problemas sociales, económicos y políticos de México en la Escuela Nacional Preparatoria
title_full_unstemmed El aprendizaje situado como metodología de enseñanza-aprendizaje creación de una guía de herramientas para la enseñanza de problemas sociales, económicos y políticos de México en la Escuela Nacional Preparatoria
title_short El aprendizaje situado como metodología de enseñanza-aprendizaje creación de una guía de herramientas para la enseñanza de problemas sociales, económicos y políticos de México en la Escuela Nacional Preparatoria
title_sort el aprendizaje situado como metodología de enseñanza-aprendizaje creación de una guía de herramientas para la enseñanza de problemas sociales, económicos y políticos de méxico en la escuela nacional preparatoria
topic Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724317
http://132.248.9.195/ptd2015/enero/0724317/Index.html
work_keys_str_mv AT delgadotorresjuliana elaprendizajesituadocomometodologiadeensenanzaaprendizajecreaciondeunaguiadeherramientasparalaensenanzadeproblemassocialeseconomicosypoliticosdemexicoenlaescuelanacionalpreparatoria