Propuesta de intervención con técnicas cognitivo-conductuales en el síndrome de Burnout

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salcedo Rojas, Jorge
Otras Contribuciones: Álvarez Martínez, Jorge (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000725098
http://132.248.9.195/ptd2015/febrero/0725098/Index.html
_version_ 1777515853561987072
author Salcedo Rojas, Jorge
author2 Álvarez Martínez, Jorge
author2_role Asesor
author_facet Álvarez Martínez, Jorge
Salcedo Rojas, Jorge
author_sort Salcedo Rojas, Jorge
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Psicología
dc:degree.department_facet Facultad de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000725098
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2015
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007250982021-05-20T19:41:17Z Propuesta de intervención con técnicas cognitivo-conductuales en el síndrome de Burnout Salcedo Rojas, Jorge Álvarez Martínez, Jorge Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2015 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000725098 http://132.248.9.195/ptd2015/febrero/0725098/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000725098 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Salcedo Rojas, Jorge
Propuesta de intervención con técnicas cognitivo-conductuales en el síndrome de Burnout
title Propuesta de intervención con técnicas cognitivo-conductuales en el síndrome de Burnout
title_full Propuesta de intervención con técnicas cognitivo-conductuales en el síndrome de Burnout
title_fullStr Propuesta de intervención con técnicas cognitivo-conductuales en el síndrome de Burnout
title_full_unstemmed Propuesta de intervención con técnicas cognitivo-conductuales en el síndrome de Burnout
title_short Propuesta de intervención con técnicas cognitivo-conductuales en el síndrome de Burnout
title_sort propuesta de intervención con técnicas cognitivo-conductuales en el síndrome de burnout
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000725098
http://132.248.9.195/ptd2015/febrero/0725098/Index.html
work_keys_str_mv AT salcedorojasjorge propuestadeintervencioncontecnicascognitivoconductualesenelsindromedeburnout