Planificación anual, adaptada a una situación específica de aprendizaje, en los alumnos de tercero de secundaria del liceo anglo pedagógico San Francisco
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000725229 http://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0725229/Index.html |
_version_ | 1832756979173425152 |
---|---|
author | Rojas Díaz, Beatriz Adriana |
author2 | Aguirre, Susana |
author2_role | Asesor |
author_facet | Aguirre, Susana Rojas Díaz, Beatriz Adriana |
author_sort | Rojas Díaz, Beatriz Adriana |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000725229 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2010 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007252292024-06-18T01:48:38Z Planificación anual, adaptada a una situación específica de aprendizaje, en los alumnos de tercero de secundaria del liceo anglo pedagógico San Francisco Rojas Díaz, Beatriz Adriana Aguirre, Susana Humanidades y de las Artes 2010 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000725229 http://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0725229/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000725229 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Rojas Díaz, Beatriz Adriana Planificación anual, adaptada a una situación específica de aprendizaje, en los alumnos de tercero de secundaria del liceo anglo pedagógico San Francisco |
title | Planificación anual, adaptada a una situación específica de aprendizaje, en los alumnos de tercero de secundaria del liceo anglo pedagógico San Francisco |
title_full | Planificación anual, adaptada a una situación específica de aprendizaje, en los alumnos de tercero de secundaria del liceo anglo pedagógico San Francisco |
title_fullStr | Planificación anual, adaptada a una situación específica de aprendizaje, en los alumnos de tercero de secundaria del liceo anglo pedagógico San Francisco |
title_full_unstemmed | Planificación anual, adaptada a una situación específica de aprendizaje, en los alumnos de tercero de secundaria del liceo anglo pedagógico San Francisco |
title_short | Planificación anual, adaptada a una situación específica de aprendizaje, en los alumnos de tercero de secundaria del liceo anglo pedagógico San Francisco |
title_sort | planificación anual, adaptada a una situación específica de aprendizaje, en los alumnos de tercero de secundaria del liceo anglo pedagógico san francisco |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000725229 http://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0725229/Index.html |
work_keys_str_mv | AT rojasdiazbeatrizadriana planificacionanualadaptadaaunasituacionespecificadeaprendizajeenlosalumnosdetercerodesecundariadelliceoanglopedagogicosanfrancisco |