Planificación anual, adaptada a una situación específica de aprendizaje, en los alumnos de tercero de secundaria del liceo anglo pedagógico San Francisco

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rojas Díaz, Beatriz Adriana
Otras Contribuciones: Aguirre, Susana (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000725229
http://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0725229/Index.html
_version_ 1832756979173425152
author Rojas Díaz, Beatriz Adriana
author2 Aguirre, Susana
author2_role Asesor
author_facet Aguirre, Susana
Rojas Díaz, Beatriz Adriana
author_sort Rojas Díaz, Beatriz Adriana
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000725229
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2010
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007252292024-06-18T01:48:38Z Planificación anual, adaptada a una situación específica de aprendizaje, en los alumnos de tercero de secundaria del liceo anglo pedagógico San Francisco Rojas Díaz, Beatriz Adriana Aguirre, Susana Humanidades y de las Artes 2010 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000725229 http://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0725229/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000725229 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Rojas Díaz, Beatriz Adriana
Planificación anual, adaptada a una situación específica de aprendizaje, en los alumnos de tercero de secundaria del liceo anglo pedagógico San Francisco
title Planificación anual, adaptada a una situación específica de aprendizaje, en los alumnos de tercero de secundaria del liceo anglo pedagógico San Francisco
title_full Planificación anual, adaptada a una situación específica de aprendizaje, en los alumnos de tercero de secundaria del liceo anglo pedagógico San Francisco
title_fullStr Planificación anual, adaptada a una situación específica de aprendizaje, en los alumnos de tercero de secundaria del liceo anglo pedagógico San Francisco
title_full_unstemmed Planificación anual, adaptada a una situación específica de aprendizaje, en los alumnos de tercero de secundaria del liceo anglo pedagógico San Francisco
title_short Planificación anual, adaptada a una situación específica de aprendizaje, en los alumnos de tercero de secundaria del liceo anglo pedagógico San Francisco
title_sort planificación anual, adaptada a una situación específica de aprendizaje, en los alumnos de tercero de secundaria del liceo anglo pedagógico san francisco
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000725229
http://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0725229/Index.html
work_keys_str_mv AT rojasdiazbeatrizadriana planificacionanualadaptadaaunasituacionespecificadeaprendizajeenlosalumnosdetercerodesecundariadelliceoanglopedagogicosanfrancisco