Conocimientos y creencias de profesores del bachillerato sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología
Autor principal: | Minor Borrego, María Eugenia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Garritz, Andoni (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000726388 http://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0726388/Index.html |
Ejemplares similares
-
El aprendizaje de la historia en el bachillerato : procesos de pensamiento y construccion del conocimiento en profesores y estudiantes del CCH/UNAM
por: Díaz Barriga Arceo, Frida
Publicado: (1998) -
La politica de formacion de profesores en el Colegio de Ciencias y Humanidades (1971-1990) : una descripcion y análisis del programa de formacion para el ejercicio de la docencia en el Bachillerato del CCH
por: Esquivel Pineda, Miguel Carlos
Publicado: (1994) -
El bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) y la modernizacion educativa
por: Dorantes Acevedo, Norma Eugenia
Publicado: (1998) -
La tecnología educativa como método para la construcción del aprendizaje significativo de la geografía en bachillerato
por: Velasco García, Manuel Alejandro
Publicado: (2013) -
El perfil del docente en la riems : expresiones e interpretaciones de los profesores del bachillerato tecnológico
por: Pérez Cerón, Laura Guadalupe
Publicado: (2014)