Conocimientos y creencias de profesores del bachillerato sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología
Autor principal: | Minor Borrego, María Eugenia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Garritz, Andoni (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000726388 http://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0726388/Index.html |
Ejemplares similares
-
La politica de formacion de profesores en el Colegio de Ciencias y Humanidades (1971-1990) : una descripcion y análisis del programa de formacion para el ejercicio de la docencia en el Bachillerato del CCH
por: Esquivel Pineda, Miguel Carlos
Publicado: (1994) -
La tecnología educativa como método para la construcción del aprendizaje significativo de la geografía en bachillerato
por: Velasco García, Manuel Alejandro
Publicado: (2013) -
Propuesta para reducir los rezagos en conocimientos de las escuelas privadas de la Direccion General de Bachillerato
por: Bandala Fonseca, Omar
Publicado: (2003) -
Ensayo sobre la educacion en Mexico y Bachillerato
por: Ortega Calderon, Rolando
Publicado: (1967) -
La inserción de temas geográficos en asignaturas del área de ciencias naturales del bachillerato a distancia de la UNAM (B@UNAM)
por: Sánchez Torres, María Dolores
Publicado: (2009)