La planificación académica como medio para la satisfacción de los estudiantes de la licenciatura en enfermería y obstetricia del período lectivo 2012-2 en la división de estudios profesionales
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000726478 http://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0726478/Index.html |
_version_ | 1777516636030369792 |
---|---|
author | Camacho Villicaña, Bertha Alicia |
author2 | Zarza Arizmendi, María Dolores |
author2_role | Asesor |
author_facet | Zarza Arizmendi, María Dolores Camacho Villicaña, Bertha Alicia |
author_sort | Camacho Villicaña, Bertha Alicia |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Programa de Posgrado en Enfermería |
dc:degree.department_facet | Programa de Posgrado en Enfermería |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Maestría |
dc:degree.name | Maestría en Enfermería |
dc:degree.name_facet | Maestría en Enfermería |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000726478 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2015 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007264782021-05-17T00:53:59Z La planificación académica como medio para la satisfacción de los estudiantes de la licenciatura en enfermería y obstetricia del período lectivo 2012-2 en la división de estudios profesionales Camacho Villicaña, Bertha Alicia Zarza Arizmendi, María Dolores Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Estudiantes de posgrado 2015 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000726478 http://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0726478/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000726478 Maestría en Enfermería Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Enfermería Maestría |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Estudiantes de posgrado Camacho Villicaña, Bertha Alicia La planificación académica como medio para la satisfacción de los estudiantes de la licenciatura en enfermería y obstetricia del período lectivo 2012-2 en la división de estudios profesionales |
title | La planificación académica como medio para la satisfacción de los estudiantes de la licenciatura en enfermería y obstetricia del período lectivo 2012-2 en la división de estudios profesionales |
title_full | La planificación académica como medio para la satisfacción de los estudiantes de la licenciatura en enfermería y obstetricia del período lectivo 2012-2 en la división de estudios profesionales |
title_fullStr | La planificación académica como medio para la satisfacción de los estudiantes de la licenciatura en enfermería y obstetricia del período lectivo 2012-2 en la división de estudios profesionales |
title_full_unstemmed | La planificación académica como medio para la satisfacción de los estudiantes de la licenciatura en enfermería y obstetricia del período lectivo 2012-2 en la división de estudios profesionales |
title_short | La planificación académica como medio para la satisfacción de los estudiantes de la licenciatura en enfermería y obstetricia del período lectivo 2012-2 en la división de estudios profesionales |
title_sort | la planificación académica como medio para la satisfacción de los estudiantes de la licenciatura en enfermería y obstetricia del período lectivo 2012-2 en la división de estudios profesionales |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Estudiantes de posgrado |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000726478 http://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0726478/Index.html |
work_keys_str_mv | AT camachovillicanaberthaalicia laplanificacionacademicacomomedioparalasatisfacciondelosestudiantesdelalicenciaturaenenfermeriayobstetriciadelperiodolectivo20122enladivisiondeestudiosprofesionales |