La lectura y la literacidad crítica como herramientas para el abordaje y aprendizaje de la investigación en el bachillerato

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Saldaña, Judith
Otras Contribuciones: González Rubio Canseco, Ernesto (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000726732
http://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0726732/Index.html
_version_ 1777516960146259969
author Rodríguez Saldaña, Judith
author2 González Rubio Canseco, Ernesto
author2_role Asesor
author_facet González Rubio Canseco, Ernesto
Rodríguez Saldaña, Judith
author_sort Rodríguez Saldaña, Judith
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:degree.department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
dc:degree.name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000726732
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2015
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007267322021-05-17T00:54:31Z La lectura y la literacidad crítica como herramientas para el abordaje y aprendizaje de la investigación en el bachillerato Rodríguez Saldaña, Judith González Rubio Canseco, Ernesto Humanidades y Artes Educación media superior 2015 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000726732 http://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0726732/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000726732 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Educación media superior
Rodríguez Saldaña, Judith
La lectura y la literacidad crítica como herramientas para el abordaje y aprendizaje de la investigación en el bachillerato
title La lectura y la literacidad crítica como herramientas para el abordaje y aprendizaje de la investigación en el bachillerato
title_full La lectura y la literacidad crítica como herramientas para el abordaje y aprendizaje de la investigación en el bachillerato
title_fullStr La lectura y la literacidad crítica como herramientas para el abordaje y aprendizaje de la investigación en el bachillerato
title_full_unstemmed La lectura y la literacidad crítica como herramientas para el abordaje y aprendizaje de la investigación en el bachillerato
title_short La lectura y la literacidad crítica como herramientas para el abordaje y aprendizaje de la investigación en el bachillerato
title_sort la lectura y la literacidad crítica como herramientas para el abordaje y aprendizaje de la investigación en el bachillerato
topic Humanidades y Artes
Educación media superior
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000726732
http://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0726732/Index.html
work_keys_str_mv AT rodriguezsaldanajudith lalecturaylaliteracidadcriticacomoherramientasparaelabordajeyaprendizajedelainvestigacionenelbachillerato