La lectura y la literacidad crítica como herramientas para el abordaje y aprendizaje de la investigación en el bachillerato
Autor principal: | Rodríguez Saldaña, Judith |
---|---|
Otras Contribuciones: | González Rubio Canseco, Ernesto (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000726732 http://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0726732/Index.html |
Ejemplares similares
-
Reestructuracion del programa de la materia de lectura y redaccion del bachillerato propedeutico del Estado de Mexico
por: Fernandez Torres, Maria Olivia, et al.
Publicado: (2005) -
Modelo de comunicacion para ambientes virtuales de aprendizaje en el bachillerato (análisis de la interaccion y la interactividad de una muestra de bachilleratos en linea, disponibles en la Internet, y una propuesta para la enseñanza de la lectura y la redaccion en el Colegio de Bachilleres del D.F.
por: Perez Morales, Alfonso
Publicado: (2004) -
Seleccion de lecturas geograficas para la enseñanza en el 4o año de bachillerato en la preparatoria La Salle del Pedregal
por: Arciniega Guido, Columba
Publicado: (2000) -
La tecnología educativa como método para la construcción del aprendizaje significativo de la geografía en bachillerato
por: Velasco García, Manuel Alejandro
Publicado: (2013) -
Aprendizaje de los alumnos del bachillerato con base en la lectura y participacion en clase
por: Amozurrutia Jimenez, José Antonio
Publicado: (2007)