La lectura y la literacidad crítica como herramientas para el abordaje y aprendizaje de la investigación en el bachillerato
Autor principal: | Rodríguez Saldaña, Judith |
---|---|
Otras Contribuciones: | González Rubio Canseco, Ernesto (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000726732 http://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0726732/Index.html |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje de los alumnos del bachillerato con base en la lectura y participacion en clase
por: Amozurrutia Jimenez, José Antonio
Publicado: (2007) -
Taller de escritura y lectura de ensayo : estrategia didáctica para el desarrollo de las capacidades de análisis y crítica en el bachillerato
por: Martínez Cruz, Patricia
Publicado: (2011) -
Propuesta didáctica para abordar la lectura e interpretación del espectáculo teatral desde el aprendizaje cooperativo en el bachillerato : la importancia de la práctica y la lectura del teatro en el aula
por: Vega Vargas, Karina de la
Publicado: (2014) -
Reestructuracion del programa de la materia de lectura y redaccion del bachillerato propedeutico del Estado de Mexico
por: Fernandez Torres, Maria Olivia, et al.
Publicado: (2005) -
Modelo de comunicacion para ambientes virtuales de aprendizaje en el bachillerato (análisis de la interaccion y la interactividad de una muestra de bachilleratos en linea, disponibles en la Internet, y una propuesta para la enseñanza de la lectura y la redaccion en el Colegio de Bachilleres del D.F.
por: Perez Morales, Alfonso
Publicado: (2004)