Propuesta didáctica para desarrollar la capacidad de reconocer y reformular problemas matemáticos en alumnos del primer año de bachillerato
Main Author: | Miranda Monroy, Maura Patricia |
---|---|
Other Authors: | Rosales González, Ernesto (Asesor) |
Format: | Tesis de maestría |
Published: |
MX
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000726803 http://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0726803/Index.html |
Similar Items
-
Cuadernillo de prácticas para la enseñanza de la geografía en alumnos de primer año de nivel bachillerato
by: Rito Bastidas, Irma Patricia
Published: (2009) -
Estrategia didáctica para desarrollar habilidades de comprensión lectora de textos científicos en la disciplina de la biología a nivel bachillerato
by: Arias Velázquez, Liliana
Published: (2014) -
Analisis del programa oficial del primer ano de Bachillerato de la U.N.A.M.
by: Ramírez Ruiz, Maria del Carmen, et al.
Published: (1985) -
Estrategia didáctica para desarrollar la competencia comunicativa en el bachillerato con el apoyo de las tecnologías de la informacióny la comunicación
by: Castillejos Linares, Ulises
Published: (2012) -
Algunas sugerencias didacticas para la planeacion de la clase en la asignatura de geografia general a nivel bachillerato en la UNAM
by: Soto Torres, Victor
Published: (2000)