Publicidad de Coca-Cola : la felicidad como forma de violencia simbólica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vargas Rojo, Anahí Montserrat
Otras Contribuciones: Barrón Pastor, Juan Carlos (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2015
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727051
http://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0727051/Index.html
_version_ 1832755761923489792
author Vargas Rojo, Anahí Montserrat
author2 Barrón Pastor, Juan Carlos
author2_role Asesor
author_facet Barrón Pastor, Juan Carlos
Vargas Rojo, Anahí Montserrat
author_sort Vargas Rojo, Anahí Montserrat
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduría y Administración
degree_department_facet Facultad de Contaduría y Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000727051
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2015
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007270512024-06-18T02:00:22Z Publicidad de Coca-Cola : la felicidad como forma de violencia simbólica Vargas Rojo, Anahí Montserrat Barrón Pastor, Juan Carlos Ciencias Sociales 2015 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727051 http://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0727051/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000727051 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Vargas Rojo, Anahí Montserrat
Publicidad de Coca-Cola : la felicidad como forma de violencia simbólica
title Publicidad de Coca-Cola : la felicidad como forma de violencia simbólica
title_full Publicidad de Coca-Cola : la felicidad como forma de violencia simbólica
title_fullStr Publicidad de Coca-Cola : la felicidad como forma de violencia simbólica
title_full_unstemmed Publicidad de Coca-Cola : la felicidad como forma de violencia simbólica
title_short Publicidad de Coca-Cola : la felicidad como forma de violencia simbólica
title_sort publicidad de coca-cola : la felicidad como forma de violencia simbólica
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727051
http://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0727051/Index.html
work_keys_str_mv AT vargasrojoanahimontserrat publicidaddecocacolalafelicidadcomoformadeviolenciasimbolica