Las inteligencias múltiples como estrategia docente para la aplicación en el aula : una propuesta

Bibliographic Details
Main Author: Romero Aguilar, Rosalinda
Other Authors: Contreras Ramírez, María del Socorro (Asesor), Becerra Castellanos, Julieta (Asesor), Buenrostro Avilés, Álvaro Virgilio (Asesor), Monroy Romero, José Alberto (Asesor), Pinelo Ávila, Fausto Tomás (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2015
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727414
http://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0727414/Index.html
_version_ 1832755679598739456
author Romero Aguilar, Rosalinda
author2 Contreras Ramírez, María del Socorro
Becerra Castellanos, Julieta
Buenrostro Avilés, Álvaro Virgilio
Monroy Romero, José Alberto
Pinelo Ávila, Fausto Tomás
author2_role Asesor
Asesor
Asesor
Asesor
Asesor
author_facet Contreras Ramírez, María del Socorro
Becerra Castellanos, Julieta
Buenrostro Avilés, Álvaro Virgilio
Monroy Romero, José Alberto
Pinelo Ávila, Fausto Tomás
Romero Aguilar, Rosalinda
author_sort Romero Aguilar, Rosalinda
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000727414
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2015
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007274142024-06-18T02:02:50Z Las inteligencias múltiples como estrategia docente para la aplicación en el aula : una propuesta Romero Aguilar, Rosalinda Contreras Ramírez, María del Socorro Becerra Castellanos, Julieta Buenrostro Avilés, Álvaro Virgilio Monroy Romero, José Alberto Pinelo Ávila, Fausto Tomás Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2015 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727414 http://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0727414/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000727414 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Romero Aguilar, Rosalinda
Las inteligencias múltiples como estrategia docente para la aplicación en el aula : una propuesta
title Las inteligencias múltiples como estrategia docente para la aplicación en el aula : una propuesta
title_full Las inteligencias múltiples como estrategia docente para la aplicación en el aula : una propuesta
title_fullStr Las inteligencias múltiples como estrategia docente para la aplicación en el aula : una propuesta
title_full_unstemmed Las inteligencias múltiples como estrategia docente para la aplicación en el aula : una propuesta
title_short Las inteligencias múltiples como estrategia docente para la aplicación en el aula : una propuesta
title_sort las inteligencias múltiples como estrategia docente para la aplicación en el aula : una propuesta
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727414
http://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0727414/Index.html
work_keys_str_mv AT romeroaguilarrosalinda lasinteligenciasmultiplescomoestrategiadocenteparalaaplicacionenelaulaunapropuesta