Las redes sociales como forma de publicidad y medio de influencia de grupos juveniles : cervezas Corona e Indio en Facebook y Twitter
Main Author: | Ceballos González, Marisol |
---|---|
Other Authors: | Aguirre Ramírez, Laura Marina (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727522 http://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0727522/Index.html |
Similar Items
-
Análisis comparativo del insight en la categoría de cervezas (Corona-Tecate-Indio)
by: Hernández Ortiz, Valeria
Published: (2019) -
Modelo de comunicación sobre la interacción en redes sociales : facebook y twitter
by: Pérez Espinosa, Jazmín Rebeca
Published: (2017) -
Las nuevas adicciones sociales : facebook y twitter
by: González Garduño, Elizabeth
Published: (2014) -
Influencia de las redes sociales en el voto : estudio de caso Facebook y Twitter en el periodo 2012-2015
by: Sánchez González, Hilda
Published: (2019) -
Las Redes sociales como nuevos medios de comunicación e interacción social del individuo : facebook, twitter e instagram
by: Lara Guzmán, Karen Beatriz
Published: (2017)